Socialízate con Tango

Socialízate con Tango 1

Tango es una de las aplicaciones de mensajería rápida que más ha desarrollado su motor social, y es que ofrece una gran variedad de posibilidades para el usuario, desde realizar llamadas gratuitas a cualquier otro usuario de la aplicación en cualquier parte del mundo, hasta chatear en conversaciones grupales de hasta 300 amigos. Ahí es nada.

En cuanto a la promoción social del usuario, en Tango éste puede personalizar su perfil con actualizaciones de estado y fotos, editar, compartir, comentar fotos e indicar en ellas si te gustan (o si no te gustan), publicar música, enlaces, vídeos, mensajes de voz e incluso sorpresas animadas en la sección de noticias.

Por otro lado, la aplicación Tango ofrece la posibilidad al usuario de realizar una búsqueda en sus alrededores con el objetivo de encontrar a otros usuarios de la aplicación y chatear con ellos., y también sugiere posibles nuevas amistades en “Gente que tal vez conozcas”.

Y en lo referente a sus características más innovadoras, Tango contiene un mininavegador en el cual se puede explorar entre canales de categorías muy variadas, incluyendo entretenimiento, deportes, música, estilo y noticias. Puedes compartir lo que desees en estos canales.

Pero esto no es todo, ya que la app Tango también ofrece más de cuarenta juegos para desafiar a tus amigos y divertirte con ellos mientras chateáis. Lo cierto es que esto es una característica muy innovadora en este tipo de aplicaciones, y por ello le dedicaremos un artículo especial en el que comentaremos los juegos más populares.

Por último, también permite personalizar tus llamadas o mensajes con animaciones además de compartir canciones de Spotify completamente gratis sin necesidad de pagar por el servicio Spotify.

Lo cierto es que Tango ha terminado creando un motor social a la altura de las expectativas de la sociedad moderna, y por ello la recomendamos a cualquier fan de la mensajería rápida.

Tango Fans

Tango Fans

Hello!

You may also like...

Trending

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.