¿Porqué los usuarios prefieren Tango en vez de Skype?

¿Porqué los usuarios prefieren Tango en vez de Skype? 1

De un tiempo a esta parte, de tener teléfono fijo en los domicilios casi como si fuera un artículo de lujo, hemos pasado a tener al menos 1 teléfono móvil por persona, haciendo que la comunicación sea posible casi desde cualquier punto del globo. La tecnología ha ido avanzando y además de esto ha surgido gracias a diversos programas que operan a través de internet o de la tarifa de datos de los teléfonos, hemos podido comunicarnos de diversas maneras y sin que esto suponga un coste extra para nuestro bolsillo.

De entre todas las aplicaciones en las que se pueden hacer llamadas de voz y envío de mensajes de texto Skype y Tango son dos de las que más destacan y las más utilizadas, aunque en la actualidad, el programa Tango se está ubicando como uno de los mejores, (si no es el mejor) si te preguntas porqué te lo diremos ahora mismo.

Los dos programas son muy sencillos tanto en su instalación como para su manejo, aunque Tango tiene algunas facilidades más ya que Skype solicita que tengas un usuario y Tango no lo necesita, ya que no hace falta registro por lo que es mucho más sencillo de utilizar desde su inicio.

Ya que skype comenzó siendo un programa para ordenadores, sus características están adaptadas para el uso desde un ordenador, pero Tango es compatible con prácticamente todos los sistemas, tanto iOS como Android, Windows Phone e incluso Windows XP.

El software de Tango tiene algo que le faltan al resto de sistemas de envío de mensajería instantánea y es que cuenta con una aplicación de filtros para las fotos y los vídeos en tiempo real, además de tener un editor de imágenes bastante completo también tiene una aplicación para que los usuarios puedan jugar online mientras realizan una videollamada y pueden además incorporar animaciones al vídeo.

Su envío de mensajes de vídeo es totalmente ilimitado y su funcionamiento va vinculado a través del número de teléfono, es por ello por lo que es una aplicación muy sencilla de utilizar.

Y además de esto que no tiene ningún coste añadido, cuenta con una versión de pago en la que se ofrecen muchas más opciones extra para quien lo quiera, a pesar de ser un software muy completo en su versión gratuita y que le saca mucha ventaja a otros programas que tienen el mismo fin.

Tango Fans

Tango Fans

Hello!

You may also like...

Trending

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.